Características Principales De Los Préstamos Zaplo

Zaplo es unos portales de financiación online que busca ofrecer préstamos con condiciones de crédito transparentes y flexibles. El portal ofrece un servicio rápido y eficiente, su plataforma es muy sencilla de utilizar y también cuenta con un simulador de préstamo gratuito que podemos consultar para ver cuáles serán las condiciones de nuestro crédito antes de solicitarlo.

En Zaplo.es se pueden solicitar préstamos entre 300 y 2.500 euros. Cabe destacar que en la primera solicitud solamente se puede pedir un máximo de 800 euros. El límite de crédito se va ampliando de manera progresiva a medida que solicitamos y devolvemos nuevos préstamos con el portal.

El plazo de devolución de los créditos personales Zaplo es de 3 a 24 meses.

Para acceder a esta línea de préstamos es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español
  • Tener entre 25 y 70 años
  • Tener documento de identidad o NIE actualizado
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Contar con un teléfono móvil propio y personal

Las solicitudes de préstamo se pueden realizar durante todo el día en el sitio web de Zaplo. En aproximadamente 24 horas la empresa informa si el crédito fue aprobado. En caso de que se haya aceptado la solicitud, Zaplo demora 2 horas en realizar la transferencia del dinero. El tiempo de acreditación en cuenta varía dependiendo del banco con el cual se opere, este trámite puede llegar a demorar un máximo de 48 horas.

Puedes hacer clic aquí para acceder a un informe más detallado sobre los créditos personales Zaplo.