Con Younited Credit area clientes realiza cambios, consultas y solicitudes

En la actualidad las personas necesitan conseguir financiación rápida y segura que con los años se ha ido haciendo más fácil debido al surgimiento de los créditos en línea, un ejemplo de estos es Younited Credit España portal de préstamos personales en línea basado en el modelo marketplace que es un estilo de préstamos p2p, el cual está conformado por inversores que son profesionales entre los que encontramos particulares, aseguradoras, fondos de pensiones, empresas, fundaciones y demás. La plataforma Yonited Credit sirve como intermediaria entre los inversores y los que necesitan el financiamiento, por ello su ganancia se basa en los gastos de gestión los cuales se deducen del préstamo que hace el solicitante, es decir, que si tu financiación es de 5.000 euros y el costo de gestión es 100 euros se te acreditarán 4.900 euros.

Una de sus ventajas son los montos que puedes solicitar que van desde 1.000 euros a 40.000 euros, siendo que puedes elegir el plazo de devolución entre 24, 36, 48, 60 0 72 meses. Otro beneficio es que sus requisitos no son muchos solo tienes que tener entre 18 y 70 años, residir en España, no aparecer en ningún fichero como moroso o tener deudas y presentar ingresos que puedas justificar estables mensuales. Debes tener en cuenta que los documentos que te solicitan deben ser enviados de manera digital por lo que no tienes que manejar papeleo.

Solicitar el préstamo es muy sencillo entras en el portal haces la solicitud colocando el monto y el plazo de inmediato recibirás una respuesta donde te admiten como cliente, luego un asesor se comunica vía telefónica contigo para indicarte la documentación que debes enviar de manera digital, si todo es correcto en pocos días te transferirán el dinero a tu cuenta bancaria. Ten en cuenta que desde la opción Younited Credit area clientes puedes ver la información de tu perfil, del préstamo y tienes la posibilidad de hacer cambios en tus datos, comprobar las fechas de pagos, solicitar un nuevo préstamo y demás que necesites.