Las ventajas de tener una Cuenta VIP en HYCM.com

 

 

Como muchas personas saben, HYCM (las siglas para Henyep Capital Markets) es una empresa británica que opera desde hace más de 35 años en 20 países del mundo, poniendo productos financieros al servicio de sus clientes. No es más que un bróker que ha logrado marcar un antes y un después en el universo financiero online, gracias a su enorme facilidad y a sus amplios beneficios.

En definitiva, la web HYCM.com es una plataforma de inversiones de corto y mediano plazo, que tiene como objetivo principal lograr que cada uno de sus usuarios pueda conseguir dinero a través de la inversión y sin perder grandes sumas. Si bien es cierto que el sentido común establece que para ganar en economía se deben correr grandes riesgos, HYCM se encarga de reducir los mismos al mínimo posible.

Para ser más específicos, esta empresa ha realizado un minucioso estudio de cada uno de los individuos que acceden a la plataforma, por lo que ha confeccionado una serie de servicios para cada tipo de cliente. Dentro de ellos, la Cuenta VIP es el producto recomendado para los inversores profesionales más exigentes.

 

Características de una Cuenta VIP de HYCM

Como se ha mencionado anteriormente, una Cuenta VIP de esta compañía está orientada a los grandes y experimentados inversores. Dentro de sus ventajas y beneficios, pueden mencionarse los siguientes:

  • Acceso a la plataforma a través de un depósito inicial de 10 mil dólares.
  • Inversión sobre 120 productos.
  • Operación con un número de lotes mínimo de 0,01.
  • Diferencial mínimo de 1.5.
  • Acceso a una cuenta islámica.
  • Habilitación para el acceso a las señales de mercado para compra y para venta.
  • Comercio a través de la aplicación móvil.

De acuerdo con la web Alerta Fórex, esta página es una de las más recomendables para todos aquellos que busquen invertir de manera profesional.