Obtén un préstamo Presta Cars

Presta Cars se trata de un excelente portal que te da la posibilidad de tener dinero por tu coche a través del empeño. Es un método seguro y rápido para obtener dinero sin requisitos complejos, utilizarás el vehículo como aval para el préstamo, solo eso es suficiente para la garantía.

Es importante que pienses en empeñar el coche para obtener este preciado dinero, es una solución increíble que, seguro, por varios años estuviste buscando y nunca pudiste hallar para poder corregir la situación económica que tienes al día de hoy. Los Préstamos Presta Cars te ofrecen un plazo y monto mayor en comparación a otros portales de préstamos personales.

Financiación

El portal te ofrece una financiación muy flexible por lo que te contaba anteriormente, recibir dinero por el empeño del vehículo. Debes tener en cuenta que el mismo estará en tu poder, ya que solo utilizarás el coche como si fuese una garantía común y corriente. Esta solución está innovando en todo el rubro y muchas personas se están dando cuenta de esto.

Si ya el vehículo no te sirve, puedes vender el coche utilizando este portal. ¿Qué esperas para aprovechar esta oportunidad única?

Funcionamiento

El funcionamiento es con una compañía intermediaria, la cual te facilitará todo este procedimiento para acceder al ansiado préstamo, utilizado el vehículo como aval.

Presta Cars será el encargado de toda la financiación personal.

El perfil que tienes será revisado por entidades financieras, a partir de ello recibirás ofertas y puedes seleccionar la que más te convenga. Puedes comparar dichas ofertas desde la comodidad de tu vivienda, observado intereses, plazos para la devolución, etcétera.

Requisitos

Como te dije anteriormente, en el portal los requisitos para poder colocar tu vehículo como garantía son muy sencillos. No obstante, debes poseer documentos importantes para que todo sea mucho más rápido y seguro. A continuación, te voy a enseñar estos requisitos:

– Tener la mayoría de edad.

– Tener la residencia legal en España.

– Es muy importante que tengas el DNI para verificar la identidad.

– Tener ingresos fijos y demostrarlos.

– La documentación de tu vehículo debe estar al día.

– Es muy importante que seas el titular de dicho vehículo.

Ya que utilizas tu vehículo como aval, los requisitos personales son muy pocos, en comparación a otros portales de créditos personales, este método es muy cómodo realmente. El monto será mucho más elevado con el plazo para la devolución extenso.