Cuenta Inteligente de Evo banco es confiable

¿Quieres mejorar el manejo de tus finanzas de una vez por todas? Con Evo cuenta inteligente puedes lograrlo fácil. La empresa te ofrece una herramienta accesible para llevarte a otro nivel.

¿Cómo usar tu cuenta Evo inteligente?

Con la Cuenta Inteligente de Evo banco tienes la posibilidad de tener una cuenta corriente y una de ahorros en un solo lugar. Cuando realizamos nuestras compras tener a la mano el dinero en nuestra cuenta corriente es práctico, pero no exponemos a gastar más de la cuenta.

No obstante, tener el dinero en una cuenta de ahorros lo mantiene a salvo de los gastos innecesarios. Cumplir con nuestro presupuesto familiar es una tarea que debe ser cumplida.

Con la tarjeta inteligente Evo puedes llevar tus finanzas a otro nivel. Te contamos como funciona:

Con solo ingresar a su página web y llenar los formularios puedes obtener tu Cuenta Inteligente Evo en minutos.

Maneja hasta 3.000 euros en tu cuenta corriente, y lo que exceda de allí pasa directo a tu cuenta de ahorros a un 0,05% T.A.E hasta llegar a los 30.000 euros.

Obtén gratis una tarjeta inteligente Evo, esta es una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito en un mismo plástico. Úsala como prefieras, des de tu móvil puedes configurarla y observar cada paso de tus gastos o inversiones.

¿Quieres tener efectivo disponible? Cuentas con una amplia red de cajeros, 16.000 en toda España. No te preocupes por el límite de retiro con estos puedes aprovechar de sacar lo que necesites.

Para ingresar dinero a tu cuenta solo debes acércate a las oficinas de correo y usa Corro Cash, así como los cajeros de Caja Rural.

No importa dónde te encuentres. Siempre tendrás una opción inteligente con Evo, cuida tu dinero y seguro con Evo.

¡No esperes más! Si eres mayor de edad, vives en España puedes contratar tu cuenta Evo. Hazlo gratis al domiciliar tu nómina, ahorra en comisiones con la Evo cuenta inteligente.